Toda la historia de Estela Reynolds:
Según ella, en su infancia tuvo un romance secreto con José Jiménez Fernández, más conocido como Joselito. A los dieciocho años, y en busca de la fama, consiguió una pequeña intervención en la película de bajo coste Desembraga a Fondo, en la que Fernando Esteso le chupó un pezón, a la vez que compartío escenas con su mayor enemiga: María José Cantudo. Durante el rodaje, en una noche de pasión con Esteso, la joven actriz se quedó embarazada de Lola. Tras eso, Francisca dejó el mundo de la interpretación y mantuvo en anonimato al verdadero padre de Lola. Al nacer Lola, Francisca la puso como primer apellido el apellido del que era su pareja temporal en aquel entonces: Leandro Trujillo.
Siendo Lola pequeña, y tras hacerle la merienda a su hija, Francisca decidió cambiarse de nombre por el de Estela Reynolds, para parecer más moderna y famosa, cantándola de vez en cuando la canción deLa mar está fresquibiris. Lola en su infancia, debido a que Estela se liaba con todos los hombres que encontraba, quiso saber quien era su verdadero padre, es por ello, que Estela le contó a su hija que su padre murió en un accidente de avión en el Amazonas.
También hay constancia de que Estela, aparte de vivir con su hija, vivió con su anciana madre, a la que tiempo después tuvo que dejar en un geriátrico porque estaba muy "chocha".
En la noche marbellí de la decada de los ochenta, conoció, entre a otros famosos, al terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, con el que se hizo una foto.
Ya más adulta, la relación entre Estela y su hija Lola fue de mal en peor, por eso Javi casi no conocía mucho a su suegra. Al casarse Lola, ésta tuvo que irse de casa de su madre, y Estela, se supone, decidió irse a vivir con algún novio suyo.
Javi y Lola, agobiados por los problemas económicos, se plantearon alquilar una de las habitaciones de su piso. Poco antes de encontrar inquilino, irrumpió en su hogar Estela, la madre de Lola. Estela, tras sufrir la traumática separación de su último novio, irrumpió de manera inesperada en la vivienda de su hija para pasar «unos diítas» en su casa, aunque en realidad su estancia se prolongó de manera indefinida. Extrovertida y convertida en el centro de atención, se mostraba en todo momento dispuesta a iniciar una relación sentimental para sentirse deseada. Entre sus relaciones podemos encontrar a Amador, Enrique Pastor e incluso intentó tener una noche de pasión con su yerno Javi. Para volver a la fama, Estela decidió acostarse con Enrique y empezar una relación con el concejal, quien se encontraba inmerso en los preparativos de las fiestas de la localidad. Tras confirmarse la actuación de Andy y Lucas en el auditorio municipal, un cambio de última hora llevó a convertir a Estela en la telonera del grupo, donde cantó La mar está fresquibiris junto a su yerno y su consuegro Vicente. Dicha canción la empezaría a cantar a menudo posteriormente, siendo también el tono de llamada del móvil de la actriz fracasada.
A la vez que encontró el amor en el edificio, descubrió sus rivalidades con el grupo de las Supertacañonas, grupo formado porBerta, (a quien llamaba Malfollada) Izaskun, Mari Tere y por su consuegra Goya, mujer muy contraria a Estela, si la actriz era moderna y liberal, la jubilada conservadora e intolerante. Ambas mujeres compitieron por saber quién era mejor en la cocina, pintando cuadros o conduciendo.
Entre las grandes locuras de este personaje podemos encontrar que contrató a un actor para hacerse pasar por el verdadero padre de Lola, Leandro Trujillo; agredió a César, el novio de Judith, con un sartenazo. También se enamoró de un delincuente que robó en un banco y pretendió llevarse el bote de un bingo. Por último, intentó que Berta le sobornara con dinero tras descubrir que la religiosa le ponía los cuernos a Antonio con Coque.
Estela tuvo un pequeño cambio de look, pudimos verla rubia y con el pelo más largo. En plena nochevieja, fue la culpable de que la fiesta de Judith saliera tan mal, ya que todos los hombres huyeron de la fiesta al verla borracha. Pocos meses después, la prolongada convivencia de Estela acabó pasando factura a la relación de Javi y Lola. La joven sorprendió a su madre regalándole un chihuahua, al que le puso de nombre Esteso, para que le hiciera compañía, iniciativa que se volvió en contra de Javi cuando éste se vió obligado a hacerse cargo de la mascota ante el nulo interés de su suegra por ocuparse personalmente de los cuidados del perro. Tras ser convocada a un casting para un anuncio de cereales, Estela acudió al proceso de selección acompañada de su hija. Cuando la joven fue elegida para protagonizar el spot, se produció una guerra abierta entre madre e hija en un momento en el que Lola aseguró haber descubierto su gran vocación: la interpretación.
Dos grandes estrellas del destape, Estela Reynolds y Mª José Cantudo, acudieron a Pelis de barrio, espacio conducido por José Manuel Parada, en el que la intérprete femenina de Desembraga a Fondo intentó acaparar el protagonismo en un programa especial que recordó la exitosa carrera profesional de la Cantudo.
Determinada a enmendar sus errores como madre, Estela se planteó concebir un nuevo hijo, por lo que comenzó a salir con Leo para utilizarlo como padre biológico sin informarle de ello. Pese a estar menopaúsica, náuseas, fatiga y sueño fueron algunos de los síntomas gestacionales que comenzó a manifestar Estela cuando su irrefrenable deseo de convertirse en madre le llevó a creer que estaba embarazada. Evitar conflictos con la diva del destape siguiéndole la corriente durante su embarazo psicológico fue la estrategia que adoptaron Javi y Lola hasta que la propia Estela descubrió que no estaba embarazada.
Otra vez buscando la fama, un modesto canal y un espacio nocturno de tarot acogieron el debut televisivo de Estela como pitonisa. A pesar de su inexperiencia en materia de esoterismo, falta de empatía con los seguidores del programa y sonados errores ante las cámaras, su inesperado éxito televisivo llevó a la actriz a abrir una consulta en casa de su hija, donde dio respuesta a los interrogantes de sus fieles seguidores.
Antes de terminar la cuarta temporada, Estela volvió a tener relaciones sexuales con un gigoló, Adrián el del gas, quien también estaba saliendo con Goya. Fue lesbiana durante un periodo corto de tiempo y se ligó a Radeck, un atractivo checo a quien Estela conoció en el gimnasio, quien se convirtió en el nuevo amor de la diva del destape. Sin embargo, la egocéntrica madre de Lola ignoró que su enamorado era en realidad un caradura que deseaba sacarle dinero, ya que creía que la Reynolds era una actriz millonaria.
Por último, tras la enésima mentira de Estela sobre la identidad del padre de Lola, su hija decidió rotundamente echarla de casa, habiendo pasado en total 413 "diítas" en casa de su hija. Tras verse en la calle, Estela por primera vez decidió contarle la verdad a su hija, y resultó que Fernando Esteso era su padre, pero fue demasiado tarde y Lola no se lo creyó. Ya fuera de casa, Estela se encontró sola en el columpio y Maxi fue a consolarla, por lo que acabaron besándose desesperadamente en el suelo. ¿Veremos a Estela Reynolds de nuevo? quien sabe...
No hay comentarios:
Publicar un comentario