Toda la historia de Estela Reynolds:
Según ella, en su infancia tuvo un romance secreto con José Jiménez Fernández, más conocido como Joselito. A los dieciocho años, y en busca de la fama, consiguió una pequeña intervención en la película de bajo coste Desembraga a Fondo, en la que Fernando Esteso le chupó un pezón, a la vez que compartío escenas con su mayor enemiga: María José Cantudo. Durante el rodaje, en una noche de pasión con Esteso, la joven actriz se quedó embarazada de Lola. Tras eso, Francisca dejó el mundo de la interpretación y mantuvo en anonimato al verdadero padre de Lola. Al nacer Lola, Francisca la puso como primer apellido el apellido del que era su pareja temporal en aquel entonces: Leandro Trujillo.
Siendo Lola pequeña, y tras hacerle la merienda a su hija, Francisca decidió cambiarse de nombre por el de Estela Reynolds, para parecer más moderna y famosa, cantándola de vez en cuando la canción deLa mar está fresquibiris. Lola en su infancia, debido a que Estela se liaba con todos los hombres que encontraba, quiso saber quien era su verdadero padre, es por ello, que Estela le contó a su hija que su padre murió en un accidente de avión en el Amazonas.
También hay constancia de que Estela, aparte de vivir con su hija, vivió con su anciana madre, a la que tiempo después tuvo que dejar en un geriátrico porque estaba muy "chocha".
En la noche marbellí de la decada de los ochenta, conoció, entre a otros famosos, al terrorista más buscado del mundo, Osama Bin Laden, con el que se hizo una foto.
Ya más adulta, la relación entre Estela y su hija Lola fue de mal en peor, por eso Javi casi no conocía mucho a su suegra. Al casarse Lola, ésta tuvo que irse de casa de su madre, y Estela, se supone, decidió irse a vivir con algún novio suyo.